X
    Categories: Venezuela

En FOTOS: Estos son los cuatro capturados por el asesinato del ex gobernador Yáñez Rangel

Cicpc. Foto: Referencial

 

Cuatro detenidos tiene, hasta el momento, el Cicpc por el asesinato del ex gobernador de Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel. En las redes sociales, el ministro del Interior Justicia del régimen, Néstor Reverol, muestra fotografías de los cuatro aprehendidos.

Por lapatilla.com

No se ofrecieron las identidades de los detenidos.

En un post se señala: “Fueron capturados cuatro delincuentes, recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago. Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. En las próximas horas el Director del Cicpc, Douglas Rico dará más detalles”.

El cadáver del ex gobernador fue hallado quemado dentro de un carro.

El cuerpo carbonizado fue encontrado en el asiento posterior de un auto Toyota Corolla, placas AG327KM, en la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, municipio Salias del estado Miranda.

El pasado 2 de octubre se informó que un balazo en el maxilar izquierdo con salida por el temporal derecho recibió el ex gobernador de Cojedes. El impacto le quitó la vida.

Así lo reveló la autopsia realizada. “El disparo le causó la muerte,” afirmaron fuentes policiales. “Posteriormente, el cadáver fue quemado dentro del vehículo en el que se movilizaba y donde fue hallado el miércoles 25 de septiembre en el sector El Bejarana, carretera vieja Caracas-Charallave”.

The post En FOTOS: Estos son los cuatro capturados por el asesinato del ex gobernador Yáñez Rangel appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :