EN FOTOS: La fogosa cubana de ardientes curvas que te parará el corazón

La ciudad de Miami (Florida) se ha convertido en el escenario perfecto para que miles de mujeres cubanas den rienda suelta a su sensualidad y presuman de su explosiva belleza criolla a través de las redes sociales.

Con información de El Farandi

Una de las jóvenes de la Isla que ha logrado hacerse un hueco en la cima del mundo virtual ha sido Yaslen Clemente, quien conquista cada día a más de un millón y medio de internautas con sus exuberantes curvas.

Gracias a las imágenes que comparte en su perfil, esta joven se ha convertido para muchos internautas en un referente de belleza latina y arranca suspiros cada vez que exhibe su lado más sexy y picante.

Sus fotografías, las cuales en su mayoría aparece posando con diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación, acumulan miles de ‘me gustas’ y comentarios en los que su fanáticos le dedican mensajes en los que no faltan los piropos.

“Eres una diosa, una sirena”, “La cubana más bella de todo Miami”, “Lo que daría por tenerte a mi lado”, “Eres bella, me quedo sin palabras cada vez que te veo”, “Dios, eres bella” o “¿Cómo puedes ser tan perfecta?”, son algunas de las palabras que figuran en el tablón de comentario de sus post.

The post EN FOTOS: La fogosa cubana de ardientes curvas que te parará el corazón appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *