X
    Categories: Venezuela

En Imágenes: El interior de las oficinas en la Zona Cero tras el ataque del 11-S

 

Increíbles imágenes nunca antes vistas de la operación de limpieza de la Zona Cero descubiertas en el archivo de fotos de un trabajador casi dos décadas después del 11 de septiembre proporcionan una visión inquietante de las secuelas inmediatas del ataque terrorista que mató a 3.000 personas.

Por Dailymail
Traducción libre al castellano por lapatilla.com

Una compra de venta de bienes al azar arrojó un increíble archivo de fotografías nunca antes vistas públicamente de la operación de limpieza de las Torres Gemelas, proporcionando una visión inquietante de las secuelas inmediatas del 11 de septiembre.

Descubiertas en una serie de CD dañados, las 2.400 imágenes fueron capturadas inmediatamente después de los ataques del 11 de septiembre, y la gran mayoría data de mediados de septiembre a octubre de 2001.

Tomadas desde arriba y en el suelo, las imágenes muestran a trabajadores y maquinaria pesada sumergidos en un profundo y ominoso abismo de hierro chamuscado, metal doblado y los contornos esqueléticos de los pisos de oficinas.

Otros documentan una vista desolada y apocalíptica desde la vista, mostrando lugares turísticos que alguna vez fueron famosos, como el Winter Garden Atrium, golpeado, cubierto de polvo y sin vida.

Se habían escondido en una serie de CD podridos almacenados hasta que el Dr. Johnathan Burgess y su esposa adquirieron los discos recientemente en una venta de bienes, logrando salvar las imágenes.

Los ataques del 11 de septiembre se cobraron la vida de casi 3.000 personas, después de que cuatro aviones comerciales secuestrados volaron a las torres del Norte y del Sur del World Trade Center, el Pentágono y un campo de Pensilvania.

Fotos de Dailymail y

 

 

 

 

 

 

 

The post En Imágenes: El interior de las oficinas en la Zona Cero tras el ataque del 11-S appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :