¡En pelotas! Más de 100 personas fueron arrestadas tras una fiesta sexual de “swingers” en California (FOTOS)

Swingers de mediana edad arrestados cuando la policía allana una fiesta sexual | Foto: Fox 11

 

Un grupo de swingers de mediana edad que asistían a una fiesta sexual secreta han sido arrestados por violar las restricciones del coronavirus. La fiesta de “solo para adultos” se llevó a cabo en un almacén en Los Ángeles, California y contó con la asistencia de unas 100 personas.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

Una redada policial detuvo el evento ilegal donde descubrieron camas, sillones, postes de baile y jaulas colocadas en pedestales.

La policía descubrió jaulas y postes de baile en el almacén donde se celebraba la fiesta | Foto: Fox 11

 

El Grupo de Trabajo de Superspreader del Departamento del Sheriff de Los Ángeles está llevando a cabo una represión masiva contra los infractores de las reglas de Covid-19 tras un aumento de contagios en California.

La policía arrestó a un total de 182 personas en dos lugares separados, incluidos invitados de ‘mediana edad’ en la fiesta sexual que vestían tacones, vestidos y trajes.

Los oficiales interrumpieron la fiesta clandestina gritando desde los altavoces de sus patrullas que “la fiesta terminó”. La otra redada policial tuvo lugar en el centro de Los Ángeles e involucró a adultos jóvenes vestidos con sudaderas con capucha, blusas y ropa informal de calle, según la policía.

La mayoría de las personas que asistieron no estaban observando el distanciamiento social | Foto: Sheriff del condado de Los Ángeles

 

Ambos eventos violaron las estrictas reglas de confinamiento de California que prohíben a los ciudadanos salir de casa, excepto para los trabajadores con permiso o las compras locales. También se le pide a las personas a no reunirse en los hogares.

Las fotos tomadas por la policía en ambos eventos ilegales muestran que la mayoría de las personas no estaban observando el distanciamiento social.

La capitana de la policía del condado de Los Ángeles, Holly Francisco, declaró que “una vez que confirmamos que había gente en este lugar, respondimos y detuvimos probablemente a cerca de 200 personas”.

Dos personas fueron arrestadas bajo sospecha de promover los eventos, mientras que otras 180 fueron arrestadas por violar órdenes de salud.

Se ha establecido un grupo de trabajo de súper esparcidores, pero la policía en el condado de Los Ángeles tomará medidas enérgicas contra los infractores de las reglas de Covid | Foto: Sheriff del condado de Los Ángeles

 

The post ¡En pelotas! Más de 100 personas fueron arrestadas tras una fiesta sexual de “swingers” en California (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *