En pleno gimnasio: Capturan a la famosa “Chica Fit” por presunto narcotráfico (+Video)

Graciela del Carmen Fernández Silvera, de 39 años de edad, conocida como La Chica Fit en Colombia, a la que, según El Heraldo, le venían haciendo seguimiento desde hace varios meses debido a que las autoridades la vinculan con banda de ‘los Gomelos’ y la relacionan con delitos de narcotráfico, fue capturada en plena rutina de ejercicios.

El medio regional dio a conocer un video del momento de la captura de Fernández Silvera, y allí se aprecia que luego de escuchar atenta sus derechos la mujer procede a quitarse las joyas y se las entrega a un hombre que sería el instructor.

Luego, se despide de abrazo y beso en la mejilla y sale con los policías, mientras que las demás personas que estaban en el gimnasio quedan asombradas por lo que acaban de ver.

La captura de Fernández, a la que varios medios apodan como la ‘chica fit’ por su esbelta figura, es requerida ante la justicia por delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, utilización de menores de edad para la comisión de delitos y destinación ilícita de bienes e inmuebles, se lee en la orden de captura que publicó Zona Cero.

Además de esta captura, el medio local conoció que hay otra mujer detenida al parecer por los mismos delitos, y que por versiones de la Policía sobre este caso se puede “entrever” que hay más personas vinculadas a esta organización.

Las autoridades investigan, según Zona Cero, si Fernández Silvera y la otra mujer capturada “llevaban pastillas de estupefacientes a Europa”, principalmente a Holanda.

No obstante, en la orden de captura se lee que la mujer se desempeña como “comerciante” en la ciudad, que está casada y que su nivel de escolaridad es bachillerato.

Eso sí, coinciden los dos medios, la mujer es toda una experta en el ejercicio y su figura lo refleja, y de ahí que le hayan puesto ese apodo.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

The post En pleno gimnasio: Capturan a la famosa “Chica Fit” por presunto narcotráfico (+Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *