X
    Categories: Venezuela

En pocos días de diferencia, dos hombres murieron tras enfrentarse con abejas asesinas

Los bomberos actúan en casa Thomas Hicks. Foto: Facebook / Breckenridge Fire Department

 

Las abejas están fuera de control. Texas y Valencia: Casi ocho millones seiscientos mil kilómetros de diferencia hay entre los lugares en donde los antófilos hicieron desastres, lo que demuestra que estos insectos no diferencian territorios (salvo la Antártida, allí no existen).

Por Clarín

En Poliñá de Júcar, un ciclista se tragó una abeja mientras andaba con su bici y murió. Dicen que las abejas son solitarias. El valenciano se había reunido con amigos el domingo al mediodía y circulaban juntos por la ruta que va de Algemesí a Albalat. Ese día, Ramón Pérez se iba a juntar a comer con su familia.

Después de que el antófilo chocara contra su garganta, el hombre sufrió una insuficiencia respiratoria. Los servicios de urgencia que se hicieron presentes en el lugar no pudieron reanimarlo. La terrible noticia la informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a medios locales.

Las primera versión sobre la causa del fallecimiento indicó que se trató de una inflamación provocada por la picadura en la garganta.

Para leer más, ingresa aquí

The post En pocos días de diferencia, dos hombres murieron tras enfrentarse con abejas asesinas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :