En Táchira se llevaron preso a un hombre porque no quería soltar su almohadita

Foto Archivo

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un hombre que transportaba cinco panelas de presunta marihuana en el interior de una almohada. La información la dio a conocer Mayor General Favio Zavarse, comandante general de ese organismo.

lapatilla.com

El comandante Zavarse señaló que el hecho se registró en el estado Táchira, cuando el detenido se trasladaba por el Punto de Atención Ciudadana, ubicado en la región andina de Vega de Aza. El caso fue pasado al Ministerio público.

En otro procedimiento en el estado Miranda también detuvieron a dos hombres que llevaban 100 panelas de marihuana en el sector El Quemadito del municipio Zamora.

La droga tenía un peso total de 122 kilogramos y estaba oculta en el parachoques de una unidad de transporte público.

De igual forma, en la misma entidad mirandina, pero en el sector Paparo del municipio Páez, un hombre fue detenido con una panela y 74 dediles de presunta cocaína, que llevaba ocultos en el caucho de repuesto del vehículo en el que se trasladaba. Ambos casos fueron pasados a la Fiscalía.

Con información de 2001

The post En Táchira se llevaron preso a un hombre porque no quería soltar su almohadita appeared first on LaPatilla.com.

Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *