En tiempos de dictadura, varias ONG mostraron avances en la V Feria de DDHH en Mérida

 

Con el propósito de dar a conocer los resultados en materia de la defensa, promoción y divulgación de los derechos humanos universales, así como las diferentes actividades realizadas durante el año 2021 en el estado Mérida, diferentes organizaciones no gubernamentales participaron en la V Feria de los Derechos Humanos de la región Andina, este viernes 10 de diciembre, en las inmediaciones de la cancha techada de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes.

Por Jesús Quintero

Con la exposición de stands, las organizaciones participantes mostraron los logros y alcances, así como las metas propuestas para consolidar el venidero año 2022 en materia de derechos humanos.

 

 

Esta jornada contó con el apoyo de la Cátedra de la Paz ULA, el Observatorio de Derechos Humanos de la ULA, ULA Mujer, Open Mujer, Encuentro Ciudadano, Fedeve, Todos por la Educación, Red Joven, AsoVida, Transparencia Venezuela, entre otras.

 

 

Existe un impacto positivo que desde estás organizaciones se ha venido logrando para consolidar la garantía y respeto de los derechos humanos por parte del Estado como garante de su cumplimiento.

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *