EN VIDEO: Así humilla la gobernación de Miranda a los habitantes de Los Teques por un pedacito de pernil #11Dic

Kilométricas colas para comprar pernil se registran en Los Teques desde la madrugada. Imagen cortesía.

 

“No creo que alcance, es demasiada gente», sentencia visiblemente nervioso el chófer de uno de los tres camiones que la mañana de este miércoles llegó al Club Centro de Amigo de Los Teques cargados de perniles, reseñó el portal de noticias eltequeño.com

Desde la madrugada, cientos de personas esperan en largas colas poder comprar la referida pieza de cochino, ofrecida por el gobierno regional a sus trabajadores.

“Aquí no sólo hay trabajadores de la Gobernación de Miranda, hay muchos vecinos de las comunidades vecinas”, reseñaba Daniela Díaz, quien comenzó llegó al sitio antes de las 5:00am.

Al amanecer ingresaron tres camiones al estacionamiento donde el gobierno regional realiza periódicamente la entrega de los CLAP a sus trabajadores.

“Yo espero que alcance para todos, la gente está realmente desesperada, tienen la esperanza de por lo menos poder comer pernil la noche de Navidad”, agregó Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No creo que alcance, es demasiada gente”, sentencia visiblemente nervioso el chófer de uno de los tres camiones que la mañana de este miércoles llegó a un conocido club de Los Teques cargados de perniles. ° Desde la madrugada, cientos de personas esperan en largas colas poder comprar la referida pieza de cochino, ofrecida por el gobierno regional a sus trabajadores. ° “Aquí no sólo hay trabajadores de la Gobernación de Miranda, hay muchos vecinos de las comunidades vecinas”, reseñaba Daniela Díaz, quien comenzó llegó al sitio antes de las 5:00am. ° Al amanecer ingresaron tres camiones al estacionamiento donde el gobierno regional realiza periódicamente la entrega de los CLAP a sus trabajadores. ° “Yo espero que alcance para todos, la gente está realmente desesperada, tienen la esperanza de por lo menos poder comer pernil la noche de Navidad”, agregó Díaz. #ElTequeño

Una publicación compartida por El Tequeño (@eltequeno) el 11 de Dic de 2019 a las 7:10 PST

Con información de eltequeño.com

The post EN VIDEO: Así humilla la gobernación de Miranda a los habitantes de Los Teques por un pedacito de pernil #11Dic appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *