EN VIDEO: Harry Styles sufrió bochornoso accidente en su pantalón frente a Jennifer Aniston

Las imágenes son virales en internet. Captura de video

 

Todos los artistas alguna vez han vivido momentos bochornosos arriba del escenario, sin embargo, ahora con las redes sociales estos incidentes se vuelven virales; como le ocurrió a Harry Styles, quien en su más reciente concierto tuvo un accidente en su pantalón. Como si esto fuera poco, el británico se encontraba enfrente de la actriz Jennifer Aniston, quien es su primer “celebrity crush”, es decir, la estrella que le gusta.

Por El Heraldo

El cantante se presentó en Inglewood, ciudad del condado de Los Ángeles, California, por lo que muchos de sus fanáticos fueron a ver el show, entre ellos celebridades destacadas del medio artístico como Ellen Degeneres, Kylie Jenner, Trevor Noah y por su puesto la protagonista de “Friends”, que de acuerdo a algunos reportes se encontraba en las filas principales, por lo que probablemente vio con claridad el penoso accidente que sufrió el ex miembro de One Direction en el escenario.

Así ocurrió el accidente de Harry Styles

Harry se encontraba en el escenario dando un buen show cuando al momento de interpretar “Music For A Sushi Restaurant”, se agachó y colocó una rodilla en el suelo, para después hacer otro movimiento con la pierna izquierda, no obstante, al parecer fue algo muy brusco, debido a que sus pantalones se desgarraron justo de la parte de en medio. Como era de esperarse, el momento ocasionó la euforia de sus fanáticos y él, con un poco de pena, se llevó las manos a la entrepierna para intentar cubrirlo.

“El hecho de que harry se rasgó los pantalones frente a jennifer aniston me está volando la cabeza”, “Un momento que mantiene humilde a Harry Styles: se le rompieron los pantalones en un show que fue grabado por los Grammys y en el que fue Jennifer Aniston” y “Si yo fuera Harry, solo pensar en rasgarme los pantalones frente a Jennifer Aniston me enviaría a la jubilación anticipada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales como Twitter.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *