En VIDEO: Juan Guaidó anuncia nuevos nombramientos ejecutivos

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó / Foto REUTERS/Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó adelantó que en la sesión de este martes realizará algunos nombramientos ejecutivos para continuar en la ruta democrática para el cese de la usurpación.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Hoy vamos a hacer tres designaciones, estamos protegiendo los activos del país, queremos ponerlos al servicio de Venezuela, hemos entrevistado a Carlos Jordá, ingeniero químico, nos ayudará en esta salvaguardar a Citgo”, adelantó Guaidó previo al inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

También indicó que la Comisión para estudio de la deuda y protección de nuestros activos estará integrada por Ricardo Villasmil, Alejandro Grisanti, Ricardo Haussmann, Omar Barboza, Andrés Eloy Camejo y Carlos Paparoni, aunado al procurador José Ignacio Hernández.

Indicó además que en la plenaria anunciará a los embajadores en Grecia e Israel.

“Trataron de burlarse de la gente de los venezolanos y los resultados están a la vista: ahora la dictadura está sola y está aislada”, expresó Guaidó.

“Dijeron que no se iban a parar de ningún lado, y salieron corriendo de una instancia que según era de ellos; salieron corriendo porque les tocamos sus intereses”, recalcó.

Adelantó sobre las vacaciones legislativas que “se sesionará de manera extraordinaria, se harán convocatorias, pero no por vacaciones sino porque así lo establece el reglamento, se instalará la comisión delegada, tenemos presencia permanente de los diputados en el hemiciclo”.

 

The post En VIDEO: Juan Guaidó anuncia nuevos nombramientos ejecutivos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *