EN VIDEO: Periodista argentino confundió a Pedro Castillo con un mariachi

El candidato presidencial de izquierda peruana por el partido Perú Libre, Pedro Castillo acompañado con su familia, participa en un desayuno abierto a la prensa durante la jornada electoral en su casa de Chugur, región de Cajamarca, al noreste de Perú, el 6 de junio de 2021. – Los peruanos enfrentan una elección polarizante entre la populista de derecha Keiko Fujimori y el radical izquierdista Pedro Castillo cuando elijan a un nuevo presidente el domingo, en un país desesperado por volver a la normalidad después de años de turbulencias políticas. (Foto de ERNESTO BENAVIDES / AFP)

 

El periodista Tato Young, conductor del programa La Mesa de las 9 en la Argentina, confundió este jueves 23 de septiembre al presidente Pedro Castillo con un mariachi mientras hablaba de las actividades recientes realizadas por el mandatario argentino Alberto Fernández.

Por La República

“¿Esto qué, con un mariachi? ¿Esto qué es?”, preguntó Young cuando apareció en pantalla una foto de Castillo, Fernández y la primera dama argentina Fabiola Yáñez. “No, este es el presidente de Perú”, respondió un panelista en medio de risas.

Al escucharlo, el también escritor respondió: “¿El presidente de Perú? Perdón”. Durante algunos segundos hubo un silencio incómodo al aire en el cual nadie sabía cómo continuar, hasta que una de las personas en la mesa alentó al resto: “Dale, dale”. “Seguimos”, contestó Young.

Inmediatamente, colocaron otra fotografía de Castillo, Fernández y Yáñez, en la que también aparecen de izquierda a derecha los jefes de Estado de Chile, Sebastián Piñera; de España, el rey Felipe VI; de Bolivia, Luis Arce; y de Ecuador, Guillermo Lasso. Igualmente la vicepresidenta Dina Boluarte.

 

 

Para leer la nota completa, aquí

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *