Encuentran a salvo a niño de ocho meses desaparecido después de pasar la noche en campo de Luisiana

niño
El bebé no parece estar herido, pero fue llevado a un hospital local en Baton Rouge, Louisiana, para recibir tratamiento médico preventivo.

 

Un bebé desaparecido de ocho meses fue encontrado a salvo después de pasar toda la noche en un campo abierto cuando fue abandonado por su madre. 

Por Dailymail 

El bebé no parece estar herido, pero fue llevado a un hospital local en Baton Rouge, Louisiana , para recibir tratamiento médico preventivo. 

Se cree que su madre sufrió algunos problemas médicos, según la policía de Baton Rouge. No hay cargos pendientes, pero una investigación está en curso.  

El bebé fue encontrado después de una búsqueda de una hora que incluyó al departamento de bomberos, búsqueda y rescate parroquial, la oficina del forense de East Baton Rouge, los servicios médicos de emergencia, la ambulancia de Acadian y el personal del hospital. 

Su madre terminó ayudando en la búsqueda y pudo guiar a las autoridades hasta el lugar donde lo dejó.

Curt Monte, del Departamento de Bomberos de Baton Rouge, le dijo a WAFB : “Pudimos llevar a la madre a la escena, la policía de la ciudad se llevó a la madre, la madre les mostró un área en Plank Road cerca de una iglesia”.

Luego, el bebé fue encontrado cerca del COGIC de Saintsville en Plank Road.

Mike Chutz, de East Baton Rouge Emergency Medical Services, agregó: “Los médicos saltaron sobre él y comenzaron a tratarlo de inmediato y… creo que estará bien…

“El momento no nos dio muchas esperanzas, pero el bebé fue duro”.

La madre se presentó en una estación de bomberos el martes que necesitaba tratamiento médico y fue llevada a un hospital antes de ingresar a un centro de tratamiento mental.

Durante el tratamiento, los funcionarios dijeron que ella mencionó dejar a su bebé en un campo, según la estación de noticias.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *