Enfermedades mentales y suicidio: La parte no tan cómica del video viral de las hermanas

El reconocido psicólogo venezolano «Psicovivir», examinó el clip que se ha hecho viral durante las ultimas horas, en el que aparece una pequeña cumpleañera de tres 3 años, jalándole el cabello a su hermana a quien se le fue dos veces en contra por apagarle las velas quien lejos de ponerse a llorar, se arregló el cabello y siguió como si nada mientras la niña de nombre María lloraba de la rabia.

Con información de El Farandi

A través de su cuenta de IG, el también escritor y conferencista publicó dicho video viral y realizó un análisis detallado acerca del material mediante el estudio del lenguaje corporal que desarrollaron las dos menores en la polémica escena.

“Este video tiene varias cosas para analizar. Veamos.

1. La chiquita a la que le soplan la vela, se defendió. No fue que aceptó sumisa que la otra le hiciera la travesura. En los niños la violencia tiene otra connotación que en los adultos. Lo hizo bien? Si. Es correcto lo que hizo? No. Esa paradoja siempre habrá que resolverla en los niños», comenzó diciendo. Seguidamente agregó que, la actitud de la niña que apagó las velas de la torta de su hermana, lo hizo de manera consciente y con todo la intención de generar la riña, además mencionó que es un mal síntoma que después de que cometió la travesura haya actuado como si nada.

2. La chica que comete la tremendura lo hizo con conciencia y con alevosía. Ella sabía lo que estaba haciendo. No le importó nada y tampoco le importaban las consecuencias (la jalada de cabello). Ella produjo un caos, incluso contra ella misma y se lo gozó. Muy mal síntoma ese”.

INGRESE AQUÍ PARA LEER MÁS

The post Enfermedades mentales y suicidio: La parte no tan cómica del video viral de las hermanas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *