Enfermera salió del país con miles de dólares en prendas que robó en Vargas

Foto Noticiero Digital

 

Kenni Grey Cedeño García, de profesión enfermera, es buscada por el Cicpc, por su presunta responsabilidad en el hurto de prendas de vestir, un teléfono celular y joyas de alto valor, sustraídas de una residencia en el Palmar Este, Caraballeda.

Por: La Verdad de Vargas

La denunciante contó que Kenni, quien trabajaba con la familia desde hace 6 años y se había ganado su confianza, antes de irse, armó un show: Primero me dijo que se le murió su papá, luego me llamó indicando que tenía covid y que por eso no podía venir a trabajar.

Extrañada por la ausencia de varios días, la sueña de casa se comunicó por Whatsapp con el hijo de Cedeño de 17 años, y al preguntarle cómo seguía su mamá, ya que no respondió más los mensajes. Lo último que el hijo indicó fue que ella ya está bien, y que él se encontraba en Bogotá, Colombia, porque lo llamaron de una academia de beisbol”.

Sorprendida, la señora le dijo al muchacho que vio muy mal que su mamá no se reportara para decir que estaba bien y que, por favor, devuelva el celular que le fue asignado. En segundos, el joven la bloqueó.

“Allí es cuando comienzo a buscar las prendas y me fijé que no estaban. Cuando empiezo a averiguar, resulta que Cedeño entregó la casa donde vivía y se fue del país”. Los familiares le confirmaron que se fue a Colombia y que su papá está vivo, y «Kenni nunca ha padecido de covid.

“Ella trabajaba como enfermera en la Sanidad, además acá en mi casa cuidaba a mi bebé, pero abusó de la confianza que le dimos, se llevó aproximadamente 10 mil dólares en prendas”.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *