X
    Categories: Venezuela

Enfrentamiento con chatarreros en Anzoátegui: murió un antisocial y un GNB resultó herido 

 

Durante un enfrentamiento con supuestos chatarreros registrado en instalaciones petroleras del municipio José Gregorio Monagas, sur del estado Anzoátegui, un antisocial murió y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana resultó herido.

Por Susana Quijada La Patilla

La refriega  ocurrió pasada las 4:00 de la mañana de este martes en el área operacional de Petrocedeño, durante un recorrido por macollas que realizaban  efectivos adscritos al destacamento 813 del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

De manera extraoficial se conoció que los militares avistaron a varios sujetos que presuntamente estaban hurtando material estratégico.

Los uniformados les indicaron a los hampones que se detuvieran pero estos optaron por  desafiarlos a tiros, originándose un intercambio de disparos en medio del cual murió uno de los antisociales y resultó herido un sargento primero, adscrito al destacamento 813 con sede en el municipio Francisco de Miranda.

Se conoció que el efectivo fue llevado al hospital de Pariaguán y posteriormente trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de El Tigre.


Source: La Patilla

news :