Enfrentó a un sujeto que tenía ocho rehenes en una tienda de EEUU y murió durante el tiroteo

Foto: Mundo Hispanico

 

Un adolescente murió en un tiroteo con un hombre acusado de mantener a un grupo como rehén dentro de una tienda de Texas, dijo la policía.

Por El Nuevo Herald 

El hombre estaba armado con dos pistolas el lunes por la noche cuando saltó sobre el mostrador de una tienda de conveniencia de Houston y exigió que todos dejaran de moverse, reportó KPRC. La tienda tenía cinco clientes y tres empleados dentro, reportó el medio de comunicación.

El hombre les dijo que cerraran las puertas y se tiraran al suelo, reportó KTRK.

A continuación, un joven de 17 años armado con una pistola entró en la tienda, según el medio noticioso, y exigió la liberación de los rehenes.

“Parece que hubo un intercambio de disparos entre ambos que tuvo como resultado que la víctima fuera alcanzada y posteriormente declarada (muerta)“, dijo el teniente de la policía de Houston Christopher Bruce a KTRK.

Cuando los agentes de policía llegaron, encontraron al hombre con dos pistolas dentro de la tienda y lo arrestaron, reportó el Houston Chronicle. El joven de 17 años presentaba heridas de bala fuera de la tienda y fue trasladado a un hospital, donde murió, reportó el periódico.

No se han anunciado cargos por el tiroteo.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *