¡Entérate! El esperado modo que estrenará el videojuego Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile tendrá un modo zombie. | Foto: MeriStation

 

Los muertos se levantan de sus tumbas y se preparan para darse un festín de carne y huesos en Call of Duty: Mobile, la adaptación a dispositivos móviles de la popular franquicia de Activision. Que el Modo Zombies estaba en camino ya era vox populi, no solo por las filtraciones, sino también porque la propia compañía lo había confirmado oficialmente en Reddit: “Durante el último mes ha habido una petición que se ha repetido todos y cada uno de los días: ¿donde están los zombies? Pues bien, estarán en vuestros dedos antes de que os deis cuenta”, adelantaban. Y aquí están, o casi, porque llegan el 22 de noviembre.

Por MeriStation

Así lo ha desvelado Activision a través de las redes oficiales del videojuego, por lo que muy pronto podremos disparar contra la horda de no muertos, que intentará por todos los medios dejar su marca dentana en la piel de nuestros soldados. Por su parte, la empresa también explicó que el soporte para mandos regresará pronto, una funcionalidad que estaba presente de lanzamiento, pero que se eliminó porque había problemas de equilibrio.

Unas cifras de récord

El triunfo de Call of Duty: Mobile en iOS y Android solo ha quedado eclipsado por Pokémon GO, hasta la fecha, el videojuego de móviles más descargado en su primer mes. Sin embargo, lo nuevo de Activision y de Tencent Games se ha posicionado en el segundo lugar y ha desplazado a otro producto de Nintendo, el también reciente Mario Kart Tour.

En cifras, según Sensor Tower, el shooter ha alcanzado los 148 millones de descargas, con unas cifras diarias de unos 4,9 millones en Apple Store y Google Play. El título no ha recibido los laureles solo por sus buenas cifras a nivel de descargas, sino que también ha logrado amasar unos ingresos que ascienden a los 53.9 millones de dólares (casi 49 millones de euros).

Call of Duty: Mobile es un título free-to-playque está disponible para terminales iOS y Android.

The post ¡Entérate! El esperado modo que estrenará el videojuego Call of Duty: Mobile appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *