¡Entérate! El truco sencillo para grabar tus llamadas de WhatsApp

El logo de WhatsApp reflejado en el ojo de una persona
REUTERS/Dado Ruvic

 

Si quieres escuchar alguna de las conversaciones que has tenido con un contacto de esta red social, existe un modo sencillo de que puedas guardar las llamadas en tu celular.

Por Arely Lorenzana / Soy Carmín

Debido a la popularidad de Whatsapp, muchos programadores, han creado aplicaciones para modificar el contenido o proporcionar herramientas que la aplicación en sí no posee, como cambiar la letra o escuchar audios que han sido borrados.

Además Whastapp se ha convertido en una de las plataformas más populares en redes sociales ya que cuenta con millones de usuarios a nivel mundial, sin embargo muchos de sus usuarios no saben sacarle provecho a todos sus beneficios o a la app le faltan algunas funciones que otros necesitan.

Desde que surgió Whatsapp su demanda ha ido en aumento, especialmente desde que pasó a manos del popular creador de Facebook, Mark Zuckerberg, por lo que sus funciones han ido mejorando con los años, con el fin de beneficiar a sus usuarios sin embargo hay algunas funciones que se obtienen con ayuda de terceros.

Antes de hablar de este truco es importante destacar que, instalar aplicaciones de otros programadores en tu celular siempre puede ser un riesgo ya que pueden tener acceso a tus datos. En el caso de esta aplicación, tienes que tener presente que en algunos países grabar las conversaciones es ilegal, así que primero asegúrate de que no sea un problema.

Esta aplicación se llama Callrecorder y con ella puedes grabar las llamadas de WhatsApp, almacenar la llamada y la puedes reproducir cuando quieras; además cuando entra o realices una llamada la aplicación comenzará a grabarla, usa inteligencia artificial para ser más óptimo su funcionamiento y audio.

Sin embargo como lo mencionamos antes es una aplicación creada por terceros, puede ser sumamente útil, pero por el momento únicamente la puedes encontrar en la App Store para dispositivos de Android.

The post ¡Entérate! El truco sencillo para grabar tus llamadas de WhatsApp appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *