Entre la pandemia y Halloween, novios celebraron su boda disfrazados de dinosaurios (VIDEO)

Captura de pantalla.

 

Amor es amor aunque te cases con el vestido de novia más hermoso o con un disfraz de dinosaurio el día de tu boda. Sí, así decidió hacerlo esta novia tan peculiar que debido a su temor por contagiarse del famoso virus, decidió llevar un singular disfraz que llamó atención de todos sus invitados.

Por Jazmin Lopez / Soy Carmín

Se trata de Dominique Yost-Moser Chad Moser, la pareja que se unió en matrimonio en el juzgado de Allentown, Pennsylvania. Tanto la novia como el novio decidieron hacer esta hermosa unión de una manera verdaderamente peculiar y con disfraces de dinosaurios se dieron el “sí, acepto”.

Se dice que la pareja es aficionada a todo lo relacionado con Halloween y el video de su boda le ha dado la vuelta al mundo debido a que es un acontecimiento de lo más peculiar que se ha viralizado en todas las redes sociales. No es la primera vez que una pareja decide disfrazarse de algún personaje el día de su boda, pero lo lo que esta vez llamó la atención de la audiencia fue lo grande y llamativo de sus disfraces.

Dominique Yost-Moser y Chad Moser son una pareja divertida que siempre busca hacer sus momentos de lo más especiales ¡y vaya que esta vez lo consiguieron! Entre los momentos más importantes de su vida, el día de su boda, llevaron a cabo su unión de una manera verdaderamente única.

Durante la ceremonia, la pareja sopotó mucho tiempo con el disfraz de Tiranosaurio Rex, aunque debajo llevaban sus trajes de boda tradicionales, dando lugar a una escena considerada como extraña y fuera de lo común.

Uno de los acontecimientos que más llamó la atención durante este momento fue el instante en el que los novios tenían que darse el tradicional beso, pues estaba claro que tenían que despojarse de sus respectivos disfraces para realizarlo. ¿Y qué fue lo que pasó?

Cuando llegó el momento de besar a la novia, ambos comenzaron a quitarse sus disfraces, pero las sorpresas todavía no habían acabado. Chad se guardaba un as bajo la manga: una máscara que se puso para sorprender a su chica y sacarle una sonrisa pero no solo eso, sino que esto provocó que tanto la novia como los invitados soltaran unas tremendas carcajadas por su ocurrencia. ¡Fue un momento único y súper gracioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *