Entre protestas, rabia y hasta “partida de dominó” el venezolano sufre el quinto día por la gasolina (FOTOS)

quinto
Un militar organiza a los coches mientras hacen fila para abastecerse de combustible en una estación de gasolina este lunes, en Caracas (Venezuela). . EFE/ Miguel Gutierrez

 

 

El quinto día de los venezolanos luego de la llegada de la gasolina iraní y de las medidas implementadas del régimen no ha cambiado mucho, pues muchos siguen pernoctado para poder abastecer sus vehículos de combustible.

lapatilla.com

Al grito de “queremos gasolina” un grupo de usuarios formaron una protestas en Montalban, la situación también se reflejó en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la estación de servicio “Texaco” en Caricuao.

Ante esto, hasta una partida de dominó, un grupo de personas “prendiero” mientras realizaban la cola para surtir de gasolina en la Trinidad, municipio Baruta.

En fin, son muchas de las calamidades que siguen sufriendo los venezolanos por la quiebra en la industria petrolera del país.

 

The post Entre protestas, rabia y hasta “partida de dominó” el venezolano sufre el quinto día por la gasolina (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *