X
    Categories: Venezuela

Epstein le habría aconsejado a Gates cómo terminar el “matrimonio tóxico” con Melinda

Composición vía Clarín

 

Jeffrey Epstein, el delincuente sexual que se suicidó en agosto de 2019 en una celda de la cárcel del Bajo Manhattan, le había dado consejos a Bill Gates sobre cómo terminar su matrimonio con su esposa Melinda Gates durante las reuniones que los dos tuvieron en la casa del pedófilo en Manhattan entre 2011 y 2014.

Por Clarín

Epstein le acercó a Gates algunos consejos sobre lo que el cofundador de Microsoft llamó “matrimonio tóxico” con Melinda, según le habrían contado dos fuentes al Daily Beast .

El multimillonario se reunió con Epstein decenas de veces a partir de 2011 y hasta 2014, principalmente en la casa del financiero y pedófilo en Manhattan.

Según el informe que reproduce New York Post, Gates trató las reuniones como un escape, dijo al Daily Beast una persona que asistió a algunas de los encuentros. La mayoría de ellos fueron en la propiedad de Epstein del Upper East Side.

Para leer más, ingresa aquí

The post Epstein le habría aconsejado a Gates cómo terminar el “matrimonio tóxico” con Melinda appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :