Equipo de la Premier League realizó una impactante oferta por Cristiano Ronaldo

Turín (Italia), 12/06 / 2020.- Cristiano Ronaldo de la Juventus reacciona durante la semifinal de la Copa de Italia, partido de fútbol de vuelta entre la Juventus FC y el AC Milan en Turín, Italia, el 12 de junio de 2020. (Italia) EFE / EPA / ALESSANDRO DI MARCO

 

Apenas horas después de su regreso oficial al fútbol en el empate 0-0 ante el Milan por las semifinales de la Copa Italia, una noticia sacude el mercado de pases en Europa y dibuja una incógnita en el futuro cercano de Cristiano Ronaldo: aseguran que un poderoso club de la Premier League hizo una impactante oferta para quedarse con sus servicios a partir de la próxima temporada.

Por Infobae

Según consignó el sitio español Don Balón y recogió el portal italiano Calciomercato, el Chelsea le ofrece 120 millones de euros para adquirir la ficha de CR7, de 35 años. El contacto se habría generado entre Jorge Mendes, agente del luso, y Roman Abramovich, dueño de la institución londinense, a la que busca darle un nuevo impulso.

Para ello, el empresario salió fuerte al mercado se aseguró el pase de Hakim Ziyech, mediocampista ofensivo del Ajax (por el que pagó 40 millones de euros más cuatro en variables), y está a punto de cerrar la contratación del atacante Timo Werner, figura del RB Leipzig de Alemania, a cambio de 60 millones.

Sin un futbolista franquicia tras la mudanza de Eden Hazard al Real Madrid hace una temporada, Ronaldo podría encarnar tranquilamente dicho rol. Y en Inglaterra supo dejar una imagen destacada de su paso por el Manchester United, donde ganó nueve títulos entre 2003 y 2009, cuando abandonó Gran Bretaña para mudarse al Real Madrid. En los Diablos Rojos, además, marcó 118 goles en 292 partidos.

La resolución positiva o negativa de las negociaciones llegaría para el final de la temporada europea, que está en fase de reinicio luego del parate por la pandemia de coronavirus. En julio de 2018, Juventus compró a Cristiano Ronaldo en 112 millones de euros. Si bien la intención de la Vecchia Signora no sería desprenderse de CR7, la crisis por el COVID-19 le generó perjuicios económicos, como a todos los clubes. Y recuperar la inversión de hace dos años, además de cortar el contrato más oneroso de su nómina, podría resultar un desahogo para la tesorería.

Mientras aguarda definiciones sobre su horizonte, la Juve de Cristiano se encuentra en carrera para quedarse con tres títulos: la Serie A, que lidera con un punto de ventaja sobre la Lazio; la Copa Italia, certamen en el que accedió a la final frente al Napoli, y la Champions League, en la que se halla en los octavos de final (perdió 1-0 ante Lyon el duelo de ida).

Hasta el momento, Ronaldo celebró dos vueltas olímpicas desde que se trasladó a Turín: una Supercopa local y el Calcio.

The post Equipo de la Premier League realizó una impactante oferta por Cristiano Ronaldo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *