¡Era tan tierna! Revelan FOTOS de antes de la transformación de Billie Eilish

Archivo

 

La famosa cantante Billie Eilish es una mujer que no tiene límites, pues su voz y su talento han conquistado a miles de personas, y a toda la industria musical, tanto que ha sido merecedora de premios Grammys.

Por: Cultura Colectiva

Con tan solo 18 años, la joven estrella ha tenido un cambio notorio desde su niñez a la adolescencia, pues al convertirse en una de las mujeres más exitosas en la escena musical, hizo algunos cambios en su aspecto para adoptar una personalidad con la que sus fans se sintieran identificados.

 

Foto: Instagram oficial @billieeilish (Su hermano mayor y Billie)

 

Sabemos bien que con el tiempo Billie se ha mostrado mucho más transparente, en su canciones ha revelado sus emociones y sentimientos, por lo que se ha ganado el respeto y cariño de sus seguidores.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Eilish tiene un gran amor por la música, pero también tiene otras pasiones como montar a caballo, bailar, escribir y es jugar con sus mascotas.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Para vencer su timidez, la intérprete de Bad Guy ha publicado en sus redes sociales varias imágenes de pequeña. Recordemos que desde los ocho años empezó con su vocación y amor por la música. Aprendió a tocar varios instrumentos como el piano y el ukelele.

 

 

Descubrió que el canto era lo suyo cuando se unió al Coro Infantil de Los Ángeles y a los 11 años ya componía y cantada sus propias melodías.

 

Foto: Instagram oficial @billieeilish

 

Con su éxito ‘Ocean Eyes’ en 2016 se volvió tan popular que desde ese entonces revolucionó el mundo de la música. Por ello, ahora lidera las listas de los mejores cantantes de la época.

 

Foto: Instagram oficial @billieeilish

The post ¡Era tan tierna! Revelan FOTOS de antes de la transformación de Billie Eilish appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *