“Era una gran madre”: Le dispararon 11 veces frente a sus hijos en Florida

Una mujer de Florida de 25 años fue asesinada a tiros frente a sus tres hijos pequeños, dejando a su devastada familia exigiendo respuestas.

Por People

Justo antes de las 9:30 p.m. del 19 de julio, la policía de Lakeland, a unas 40 millas al este de Tampa, respondió a una llamada sobre disparos en una casa en la calle Monroe, según un comunicado del Departamento de Policía de Lakeland.

A su llegada, los agentes encontraron a una mujer identificada por familiares y amigos como Jeannairy “Jeannie” Domínguez muerta en el lugar, informaron la estación local Fox 13 News, The Ledger y ABC Action News.

Le habían disparado 11 veces, informa ABC Action News.

Supuestamente fue asesinada por disparos a través de la puerta principal de la casa , informa The Ledger .

Sus tres hijos pequeños, todos menores de 8 años, estaban en el hogar en el momento del tiroteo pero no resultaron heridos, según el comunicado.

La policía dice que no está claro dónde estaban los niños en la casa en el momento del tiroteo.

Según su familia, la hija mayor de Domínguez, de 8 años, llamó a su abuela, la madre de Domínguez, en FaceTime inmediatamente después de que le dispararon a su madre, informaron ABC Action News y The Ledger .

La niña señaló a su madre con la cámara durante la llamada FaceTime, informa ABC Action News.

La niña describió a su madre como “hipo”, informa The Ledger .

La familia de Domínguez está devastada.

“Era una gran madre y una gran hija”, dijo a ABC Action News Narda Tolentino, la madre de Domínguez.

La familia y los amigos de la joven madre dicen que creen saber quién la mató, informan ABC Action News, The Ledger y Fox 13 News.

“Siguen diciendo que están cerca de resolver el caso, pero no lo están”, ya que nadie ha sido arrestado, dijo Tiara Leann, una de las amigas de Jeannie a Fox 13 News.

En una conferencia de prensa del viernes, la familia se unió a una organización local de Black Lives Matter para exigir respuestas en su caso, informa The Ledger .

“Queremos agradecer al LPD por sus incansables esfuerzos en su investigación, pero sentimos que sus sacrificios se están quedando cortos”, dijo el pastor Carl Soto, vicepresidente de la organización.

Apelando al asesino o asesinos, Soto dijo: “No puedes esconderte para siempre. Lo que hiciste está mal. Si su conciencia no los está devorando para entregarse, es mejor que crean que esta familia ahora tiene múltiples organizaciones y recursos para asegurarse de que el Departamento de Policía de Lakeland y la Oficina del Fiscal del Estado hagan su trabajo ”.

El lunes, un portavoz de la policía de Lakeland dijo a PEOPLE que no se han realizado arrestos en el caso.

El departamento emitió una declaración en respuesta a las demandas de respuestas de la familia, diciendo:

Para continua leyendo haga clic en el siguiente link

The post “Era una gran madre”: Le dispararon 11 veces frente a sus hijos en Florida appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *