X
    Categories: Venezuela

“Era una vergüenza para la familia”: La absurda declaración de un hombre que estranguló a su hermana

Eduardo Arévalo, de 19 años, confeso autor del crimen. Fuente: Departamento de Policía de The Colony.

 

Un hombre de Texas (Estados Unidos) asesinó a su hermana embarazada e hizo creer a sus familiares que ella se había suicidado. El sujeto asegura haber acabado con la vida de la mujer porque ella era “una vergüenza para su familia”.

Así lo reseña larepublica.pe

Los hechos ocurrieron el 16 de diciembre pasado. Eduardo Arévalo, de 19 años, había tenido una discusión con su hermana Viridiana, de 23, quien llevaba ocho meses de embarazo. Él le rodeó el cuello con un brazo y la estranguló hasta que dejó de respirar, tras lo cual envolvió su cabeza con cinta adhesiva para que no volviera a la vida.

El sujeto introdujo el cadáver de su hermana en la maletera de su auto y lo dejó en una zona rural situada a una hora de distancia de su casa. Unos días después, el hombre trasladó el cuerpo a un callejón cercano a la casa donde vivían, donde fue encontrado horas después.

Eduardo hizo una carta falsa, en la que su hermana presuntamente anunciaba que se iba a suicidar y explicaba sus motivos para hacerlo.

Para leer más, ingresa aquí

The post “Era una vergüenza para la familia”: La absurda declaración de un hombre que estranguló a su hermana appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :