“Es peor que Fidel Castro”: Revelan video de los ‘maltratos’ de la Doctora Polo a sus trabajadores

Foto: Ana Maria Polo / Captura

Un video publicado en YouTube, a través de la cuenta de ‘Karol Tamiko’, se reveló un lado desconocido por el público de la afamada abogada Ana María Polo, respecto a su forma de trabajo en “Caso Cerrado”, el programa de Telemundo que lanzó a la profesional a la fama mundial.

“Trabajar con la Dra Polo es como estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro”, comienza el argumento de la persona que presuntamente habría trabajado con Ana María.

‘Caso Cerrado’ fue en su tiempo el programa más visto por el público hispano. Sin embargo, según el video, todo se vino abajo cuando se rompió una supuesta relación amorosa entre la Dra Polo y Marlene Kay, quien fungía como productora del show.

Ante esto, Ana María Polo y Marlene buscaron conformar cada una un equipo de trabajo para buscar el éxito de forma separada.

Y aparentemente, quienes se quedaron con la presentadora vivieron un ‘infierno’, ya que la conductora ejercía gran presión sobre sus trabajadores.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

 

The post “Es peor que Fidel Castro”: Revelan video de los ‘maltratos’ de la Doctora Polo a sus trabajadores appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *