¡Es una mamacita! Hija de “El Gordo” Raúl de Molina mostró sus encantos al posar con diminuto bikini


El Gordo
, Raúl de Molina, tiene más de 30 años en la televisión hispana llegando a muchos hogares, lo que ha hecho que su familia ya sea parte de la de muchos televidentes que lo admiran y quieren. Él y su esposa Mily tuvieron hace casi 20 años años a su retoño. A lo largo del tiempo la hemos visto crecer y ahora, con las redes sociales, pues sabemos todo lo que anda haciendo.

Con información de El Farandi 

Mia Molina no sólo es una excelente estudiante que ha llenado de orgullo a sus padres, sino que se ha convertido en una mujer muy sexy que sabe que tiene unos dotes hermosos y que ha decidido presumirlos cada tanto en las redes sociales sobre todo en bikini.

Obviamente y como era de esperarse, los seguidores del conductor de El Gordo y La Flaca se han vueltos fanáticos de la belleza de Mia y no paran de lanzarse flores a la misma e incluso la compararon con la espectacular Jennifer López.

“Raúl mi gordito bello, gracias por mostrar las fotos y tu familia está hermosa y que decir de Mia, superbella…”, “Luce como JLo, super bella” y “Soy fan de Mia especialmente de su estilo”, fueron algunos de los comentarios para la jovencita.

No hay duda que El Gordo de Univision va a tener que “hacer de tripas corazón” y aguantar que Mia se está convirtiendo en todo un referente de belleza. Por eso les dejamos aquí los algunos otros bikinazos de la hermosa hija de Raúl de Molina.

The post ¡Es una mamacita! Hija de “El Gordo” Raúl de Molina mostró sus encantos al posar con diminuto bikini appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *