Esposa de Marco Antonio Solís enciende las redes con infartante escote

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, conocido como el ‘Buki’ se ha ganado el corazón de muchos fans, en primera instancia por ser la dueña del amor del popular músico, pero también por su espectacular belleza.

Y en esta ocasión, la esposa del ‘Buki’ volvió a hacer de las suyas al publicar una candente fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

En la imagen que recaudó más de 2 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, se puede ver a la esposa del ‘Buki’ abordo de un vehículo, con una ligera capa de maquillaje, dejando su dorada cabellera suelta y portando una candente blusa naranja de tirantes que reveló parte de su brasier y exhibió sus espectaculares y amplios atributos delanteros.

Una de las primeras en reaccionar ante la candente imagen de la esposa del ‘Buki’ fue Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández y amigo de Cristy Solís, quien le envió un breve mensaje que rápidamente fue respondido por Cristy.

“Fuego”, “qué hermosa, bebé”, “qué bonita eres”, “increíblemente bella”, “hola hermosa, te ves super bien en esa foto, te felicito”, “bizcocho de dama”, “hermosa, mi reina”, “wow, cada día más joven y guapa”, “preciosa”,”hermosa y natural”, se pudo leer en la sección de mensajes de la esposa del ‘Buki’.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO

The post Esposa de Marco Antonio Solís enciende las redes con infartante escote appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *