Esta es la estremecedora imagen de la tumba de Mauricio Leal, el estilista de las famosas

Una puerta ventana sin seguro sería pista clave en el caso de Mauricio Leal. – Foto: Getty Images/ archivo

 

El mundo del entretenimiento colombiano continúa consternado después del repentino fallecimiento de Mauricio Leal, quien fue encontrado sin vida el pasado 22 de noviembre en su residencia de La Calera, Cundinamarca.

Por semana.com

Aunque no sabía casi nada de peluquería cuando empezó, el vallecaucano se convirtió a lo largo de los años en el estilista preferido de muchas de las celebridades nacionales. Una de las más afectadas con la noticia fue la cantante Shaira, con quien tenía una amistad desde hace tiempo.

La artista, de igual manera, ha estado bastante pendiente en los últimos días de las investigaciones y el proceso que adelanta la Fiscalía sobre la muerte del famoso peluquero. Asimismo, compartió este fin de semana que visitó su tumba.

Mediante una historia subida en su cuenta de Instagram, la cantante juvenil sorprendió a todos sus seguidores y mostró el lugar en el que fue enterrado Mauricio Leal junto a su madre, Marleny Hernández.

“Cómo me hubiera gustado estar viajando contigo como querías, en vez de venir a visitarte acá. Te quiero mucho, Maito, a ti y a tu mamá”, fue el mensaje que escribió Shaira para acompañar la publicación.

En la foto, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que la tumba del reconocido estilista está decorada con dos arreglos florales. Sin embargo, no se observa la placa.

Shaira también reveló recientemente la última conversación que sostuvo con Leal en WhatsApp, la cual se registró dos días antes de su muerte. La charla se presentó exactamente el sábado 20 de noviembre.

“Bebé, nos encontramos esto. Lo traías tú en la mano, y es fruta, ya vi. Nos la vamos a comer para que no se dañe. ¿Puedo?”, le dijo Leal a la artista en un video que le envió en ese momento.

Ante este mensaje, la exganadora del Factor XS le respondió al estilista que lógicamente se podían comer la porción de fruta. Finalmente, ambos compartieron un par de stickers cariñosos.

¿Qué se sabe de la muerte de Mauricio Leal?

La Fiscalía General de la Nación confirmó que la muerte de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, se trató de un doble asesinato. Además, señaló que están manejando una nueva hipótesis para esclarecer el caso.

“Nosotros consideramos que hay una hipótesis muy importante en torno a la relación entre el componente económico y el móvil de los homicidios”, puntualizó el fiscal Francisco Barbosa.

De acuerdo con el ente investigador, se identificaron por lo menos a cuatro personas que habrían tenido conocimiento y participación en las actividades ilegales que posiblemente se realizaron dentro del salón de belleza de Leal, ubicada en el norte de Bogotá.

SEMANA, no obstante, pudo conocer que la Fiscalía no ha solicitado hasta el momento ninguna orden de arresto ante un juez con respecto a este mediático caso, que tiene consternado al país.

El ente investigador también señaló que al lado de los dos cadáveres había un huellero, un vaso vacío, la supuesta carta de despedida del estilista y una caja de pastillas de zopiclona, droga que se usa normalmente para conciliar el sueño y controlar la ansiedad.

Ante estas revelaciones, el forense Aníbal Navarro señaló que es bastante extraño que se haya encontrado este tipo de droga en el lugar de los hechos. “Este medicamento se suele utilizar en los casos de los famosos paseos millonarios, donde se lleva a la víctima a un estado muy relajado”, precisó.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *