X
    Categories: Venezuela

Esta es la nueva Toyota Prado que rodará por las calles de Venezuela (FOTOS)

 

Toyota Land Cruiser Prado VX

 

Desde su llegada a Venezuela hace más de 60 años, Toyota de Venezuela ha trabajado incansablemente en la producción y comercialización de vehículos de excelente calidad, a la vez que contribuye con el desarrollo económico y social del país.

En esta oportunidad, la marca japonesa presenta en Venezuela la Toyota Land Cruiser Prado VX. Se trata de la cuarta generación de la Prado, conocida como la J150 con su más reciente rejuvenecimiento.

Esta versátil camioneta, mundialmente reconocida por su confiabilidad y durabilidad, es capaz de satisfacer a los más exigentes usuarios ya que brinda nuevos estándares de comodidad, rendimiento y maniobrabilidad mientras logra combinar el lujo y la potencia de una camioneta urbana con las bondades de un vehículo todo terreno.

Para ello, cuenta con un potente motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4X4 a tiempo completo. Cuenta con sistema de encendido inteligente, asientos ventilados, cámara trasera, estribos laterales con iluminación, asientos traseros con reclinación electrónica y una cómoda nevera en la consola central.

Un punto a resaltar en la magnífica Toyota Land Cruiser Prado VX es la autonomía que logra gracias a su doble tanque de gasolina de 150 litros, ofreciendo así la seguridad de llegar a donde el usuario desee, además de tener 7 bolsas de aire para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Adicionalmente, la Toyota LC Prado VX ofrece a los clientes la posibilidad de elegir de entre un extenso catálogo de 8 colores.

“Este lanzamiento es de gran importancia para Toyota de Venezuela, pues confirma el compromiso de la marca con los consumidores venezolanos. Continuamos trabajando y nos seguiremos esforzando por ofrecer vehículos que cubran las altísimas expectativas de nuestros clientes, con diseños mucho más modernos, audaces y vanguardistas, adaptados a los requerimientos del mercado venezolano. Queremos que nuestros consumidores logren vivir verdaderas experiencias llena de emociones, cada vez que estén detrás del volante de cualquiera de nuestros vehículos Toyota, en especial de nuestra Land Cruiser Prado VX” comentó Matteo D’Abrizio, Vicepresidente Comercial de Toyota de Venezuela.

 

Disponibilidad en la Red de Concesionarios Toyota

 

La nueva Land Cruiser Prado VX está perfectamente adaptada a las especificaciones del mercado venezolano y ya está disponible en toda la red de concesionarios autorizados Toyota, a nivel nacional.

Como todos los vehículos adquiridos en la red de concesionarios de Toyota de Venezuela, la LC Prado cuenta con garantía de 50 mil kilómetros o dos años, así como también con el reconocido respaldo postventa de repuestos y servicios que diferencia a la marca Toyota.

 


















 

 

 

 

The post Esta es la nueva Toyota Prado que rodará por las calles de Venezuela (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :