X
    Categories: Venezuela

Esta es la razón por la que Zion ha viajado tanto a Venezuela últimamente

Desde hace meses, el cantante y productor musical puertorriqueño Félix Ortiz, mejor conocido como Zion, ha estado visitando Venezuela para finiquitar proyectos laborales.

Con información de El Farandi

Luego de su concierto junto a Lennox, en octubre del año pasado, Zion ha regresado al país en cuatro oportunidades para visitar las maravillas naturales y conocer a los nuevos artistas.

Zion ha logrado compartir con Nakary Nk, la intérprete que se hizo viral por “Sin Tabú” y con Jambene, quien ha revolucionado el trap junto a artistas como Trainer y Adso Alejandro.

Estos talentos venezolanos pasaron a formar parte de la importante compañía discográfica Baby Records Inc., que Zion relanzó oficialmente por todo lo alto en este 2020.

Sin embargo, surgieron rumores de una colaboración con el cantante chavista El Duke, hijo de Elvis Amoroso, designado como Contralor General de Venezuela por la Asamblea Nacional Constituyente.

En sus redes sociales, El Duke sorprendió a sus fanáticos al compartir un par de imágenes en compañía de Zion, acompañadas del texto: “Baby Records Inc. Viva Venezuela”.

 

The post Esta es la razón por la que Zion ha viajado tanto a Venezuela últimamente appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :