¿Esta guerra sigue? Michell Roxana estaría haciendo “hasta lo imposible” por sacar a Ninoska Vásquez de un importante desfile

Aunque en distintos años, ambas coronadas como Miss Tierra Venezuela; Michell Roxana Ninoska Vásquez vienen protagonizando una disputa desde hace ya meses, y parece no tener fin.

Un reciente rumor, que dio a conocer el portal web de la revista Ronda; aseguró que Michell una vez más jugó sucio a Ninoska. Según la fuente cercana a este portal, Ninoska se encuentra atrapada bajo la vigilancia por la misma Michell; ya que la Miss Earth Venezuela 2019 al parecer está pagando para que Ninoska sea expulsada de un reconocido desfile de modas en los Emiratos Árabes Unidos.

Con información de El Farandi

Por otra parte, cabe recordar que Ninoska ha sido invitada por más de 5 años a este desfile; gracias a su extensa carrera en el modelaje y por supuesto, espectacular figura. Además de esto también a sido invitada especial por 4 años consecutivos.

Michell por su parte estará presente nuevamente en el Arab Fashion Week al igual que Ninoska, sin embargo; ha surgido el rumor de que Roxana está pagando una buena cantidad de dinero para que su «rival» no destaque en el desfile. A pesar de que hasta el momento se trate sólo de un rumor de malas lenguas; lo cierto es que ambas mantienen un lío en las redes sociales por varios asuntos personales que han causado revuelo entre los seguidores de cada una.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *