Esta quinceañera tomaba sus fotos… pero un Firulais le robó la atención (FOTOS)

Fotos: Facebook @nester.nunez.9

 

Momento único e inolvidable. La sesión fotográfica de una quinceañera se volvió viral en Facebook luego de que un perro callejero apareciera en las imágenes, dándole el toque de ternura a cada una. Aquí podrás conocer la historia que ha dado la vuelta al mundo y no deja de ser comentada por muchos usuarios.

Por Mag de El Comercio

Olivia Núñez es una chica que está muy cerca de cumplir 15 años. En vista de ello, su familia decidió organizarle una fiesta, como suele ser costumbre en diversos países de América Latina.

Precisamente, previo a ese importante evento, ella tuvo una sesión fotográfica en la provincia de Matanzas, Cuba, donde jamás imaginó que conocería a un amigo de cuatro patas que haría más especial el momento.

Y es que, tal y como podemos apreciar en las imágenes que podemos encontrar en Facebook, el can, al verla, se le acercó para también formar parte de dicha sesión. El resultado: una escena única e inolvidable.

Si bien a muchas personas les hubiera parecido un momento inapropiado, decidiendo, tal vez, alejar al can de la escena, Olivia hizo todo lo contrario. Lo recibió feliz, dejando que este descansara encima de la gran falda de su vestido. Sencillamente increíble y adorable.

La sesión de fotos de la quinceañera con ‘Firulais’ se volvió viral rápidamente al ser difundida tanto en Facebook como en Instagram, obteniendo diversas reacciones por parte de los usuarios de ambas redes sociales.

“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él (perro) se acerca curioso, y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y ‘Firulais’, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían”, contó su padre Néster Núñez en su perfil de la red social al difundir las mencionadas fotos.

The post Esta quinceañera tomaba sus fotos… pero un Firulais le robó la atención (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *