X
    Categories: Venezuela

¿Estaba drogado o endemoniado? El rapero Post Malone asusta a sus fanáticos en pleno concierto (VIDEO)

El rapero Post Malone podría terminar como otras estrellas de la música en ascenso que hundieron sus penas en drogas y alcohol.  El interprete de “Circles”, últimamente ha sido cuestionado por su extraño comportamiento, pues algunos censuraran que está sumergido en el mundo de las drogas.

Con información de El Farandi

Los fanáticos del talentoso cantante están preocupados por su salud y para sumar más leña al fuego a la polémica; un nuevo video de él (aparentemente drogado) ha comenzado a circular en las redes sociales.  El artista nominado al Grammy estaba presentándose cuando comenzó a tener una extraña actitud mientras interpreta el tema “Rockstar”.

“Post Malone es un artista con buenas canciones y talento pero miren esto, totalmente dopado con quién sabe qué, tengo la piel de gallina.”, dijo una usuario de Twitter. 

En el video, el artista estadounidense aparece con los ojos volteados y una actitud inquietante que alarmó a todos los presentes del concierto. Su apariencia “dopada” logró ser captada por la pantalla gigante de la tarima e inmediatamente los presentes comenzaron a grabar. No es primera vez que al cantante se le ve en estás andanzas, hace unos días tuvo el mismo comportamiento en su gira de conciertos Runaway Tour.

The post ¿Estaba drogado o endemoniado? El rapero Post Malone asusta a sus fanáticos en pleno concierto (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :