Estaba mostrando una casa en Florida cuando la acribillaron a tiros

casa
Los investigadores están investigando si el tiroteo fatal se debió a una disputa anterior que involucró al ex inquilino, Raymond Wesley Reese, de la residencia. WPLG Local 10

 

Una agente de bienes raíces de Florida fue asesinada afuera de una casa que mostraba en un tiroteo que puede estar relacionado con una disputa separada entre propietario e inquilino, según un informe.

Por New York Post 

Sara Michelle Trost, de 40 años, fue baleada dentro de su automóvil afuera de la casa en Coral Springs alrededor de las 12:30 pm del jueves, informó WSVN , citando a la policía. Murió en la escena.

Trost, madre de uno, estaba mostrando la casa el día que fue asesinada, dijeron los vecinos al medio.

casa
Sara Michelle Trost recibió un disparo mortal dentro de su automóvil fuera de la casa que estaba mostrando, ya que el tiroteo puede estar relacionado con una disputa separada entre el propietario y el inquilino.WPLG Local 10

 

Los investigadores están investigando si la violencia mortal se debió a una disputa anterior que involucró a un antiguo inquilino de la residencia y al propietario.

Poco después del tiroteo, Raymond Wesley Reese, de 51 años, fue arrestado en West Palm Beach y luego acusado de asesinato.

Una fuente cercana a Reese le dijo al medio que el sospechoso había vivido en la casa con su familia y que se habían mudado recientemente.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *