X
    Categories: Venezuela

Estados Unidos podría aprobar la tercera vacuna contra el Covid-19 en enero

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, escucha al vicepresidente Mike Pence durante una sesión informativa del grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca/ REUTERS

 

Los federales podrían aprobar una tercera vacuna COVID-19 en enero, dijo el domingo un alto funcionario de salud federal.

Por New York Post

“La próxima vacuna que se avecina, que sería J & J [Johnson & Johnson] o Janssen. Esperaríamos que la autorización se presente en enero ”, dijo el almirante Brett Giroir, que está en el grupo de trabajo COVID-19 de la Casa Blanca, al presentador de ABC News, George Stephanopoulos, en“ This Week ”. dijo.

“No conocemos los resultados. Pero tenemos muchas esperanzas, para enero, tendremos al menos tres vacunas, con – y más por venir ”.

Giroir, subsecretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, dijo que una vacuna puede estar disponible en los Estados Unidos para “cualquiera” que quiera una en junio.

“Estamos muy seguros de que para junio, cualquier persona en Estados Unidos que quiera tener una vacuna tendrá la oportunidad de tener una vacuna”, dijo.

Giroir dijo que incluso sin una tercera vacuna, el país está en camino de distribuir 20 millones de dosis de vacunas distribuidas al menos durante la primera semana de enero, y que las inyecciones de Pfizer y Moderna recibieron autorización de uso de emergencia.

Se proyectan aproximadamente 30 millones de dosis más para el resto de enero y otros 50 millones para febrero, dijo Giroir.

Pero Giroir enfatizó que los estadounidenses aún deben cumplir con las recomendaciones de salud pública, como usar una máscara, a pesar de la promesa de ayuda en el horizonte.

“Lo más importante que los estadounidenses deben saber es que, aunque vemos el fin de la pandemia a la vista, y terminará con la vacunación generalizada en este país, tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo Giroir.

“Realmente, la vida de decenas de miles de estadounidenses depende de lo que hacemos”.

The post Estados Unidos podría aprobar la tercera vacuna contra el Covid-19 en enero appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :