Estalló en ira: Estudiante golpeó e insultó con comentarios racistas a su maestra en Texas (VIDEO)

Estudiante
El video muestra a un estudiante blanco no identificado golpeando a un maestro negro en el brazo en Castleberry High School en Fort Worth. Gorjeo

 

Un clip de 75 segundos publicado en Twitter el viernes muestra a una niña blanca no identificada golpeando a un maestro negro en el brazo en Castleberry High School en Fort Worth después de caminar hasta un escritorio en un salón de clases donde el educador estaba haciendo una llamada telefónica.

Por New York Post 

“Trata conmigo”, le dijo la estudiante enojada a la maestra frente a la clase mientras colgaba descaradamente la llamada de la mujer, según muestra el video.

“Oh no, no, no, no, no,” respondió la maestra mientras caminaba alrededor de su escritorio y se dirigía al pasillo en busca de ayuda. “Me tocaste. No te toqué. “

La estudiante indignada agarró el teléfono del escritorio de la maestra y prometió llamar a su “mamá”, diciendo: “¡No vas a joderme, perra!”

La maestra desconcertada luego hizo un gesto a la clase, aparentemente indicando que no tenía idea de lo que hizo que la estudiante se enojara cuando la niña pareció hablar con su madre mientras usaba el teléfono de la educadora, según muestra el video.

“Necesito que vengas aquí ahora porque esta maestra está a punto de enfadarse si no se aleja de mí”, le dijo la estudiante a su madre. “Quieres hablar con ella porque es negra y me está cabreando en este momento”.

La adolescente enojada luego le tiró el teléfono a su maestra antes de salir furiosa de la clase, según muestran las imágenes.

Los funcionarios del distrito escolar dijeron en un comunicado el lunes que estaban “muy perturbados” por las imágenes que muestran al estudiante poniéndose agresivo con el maestro y haciendo comentarios y amenazas “con carga racial”.

“Primero queremos felicitar a la maestra por la conducta tranquila y el profesionalismo absoluto que demostró durante todo el incidente, incluso cuando la situación se volvió violenta y ofensiva”, se lee en el comunicado. “Apoyamos a esta maestra y su respuesta en los términos más enérgicos posibles”.

Los funcionarios del distrito se comunicaron con las autoridades locales con respecto al incidente.

“Castleberry ISD seguirá la ley al asignar la disciplina apropiada”, dijo el distrito.

“El acoso, el racismo y la violencia contra nuestros maestros no serán tolerados en Castleberry ISD, y tomaremos medidas rápidas y efectivas para proteger a nuestros maestros para que puedan cumplir con sus deberes y educar a los estudiantes en un ambiente seguro”.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *