Estampida en Miami: Vacacionistas corrieron por sus vidas luego de un tiroteo en Ocean Drive (VIDEOS)

estampida
La presencia policial estaba en la escena después de que dos personas fueran baleadas cerca de la intersección de Ocean Drive y 9th Street en Miami Beach, Florida.

Una estampida de vacacionistas de primavera en Miami Beach corrió por sus vidas después de que dos personas fueran baleadas el sábado por la noche.

Por New York Post 

El tiroteo ocurrió cerca de la intersección de Ocean Drive y 9th Street en Miami Beach, mientras imágenes de videos de Twitter capturan a personas corriendo en busca de refugio después de que sonaron los disparos.

Se informó que una mujer recibió un disparo en la pierna y otra víctima fue trasladada en camilla; ambas condiciones siguen siendo desconocidas, según el Daily Mail .

No está claro si el tirador ha sido detenido, informa el Daily Mail.

Este último incidente se suma a lo que han sido unas salvajes vacaciones de primavera en todo el país.

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo después de que estalló una pelea en la costa nacional de Padre Island en Texas el viernes por la noche.

El sospechoso sigue prófugo en el tiroteo de Padre Island. Un hombre de 30 años estaba en estado crítico, y un hombre de 19 años y una niña de 16 años también resultaron heridos, dijo la policía de Corpus Christi.

El 11 de marzo, ocurrió una pesadilla durante las vacaciones de primavera en un Airbnb de Florida cuando seis cadetes de West Point sufrieron una sobredosis de cocaína mezclada con fentanilo.

El traficante de drogas, que admitió haber vendido los narcóticos contaminados a los estudiantes universitarios, fue arrestado.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *