“Estás haciendo el ridículo”: Criticaron fuertemente a Amanda Gutiérrez por publicar sensuales videos

En los últimos días, Amanda Gutiérrez ha recurrido a sus redes sociales para compartir con sus seguidores su pasión por el baile, aprovechando la época de cuarentena social.

Con información de El Farandi

En su cuenta de Instagram, la actriz venezolana publica diariamente videos bailando en su habitación diferentes géneros musicales, con la intención de promover el #QuedateEnCasa.

“Hora de bailar! Bailen conmigo!!!!! Arriba ese ánimo, que de esta salimos fortalecidos”, escribió junto a un video Amanda Gutiérrez, quien invitó a sus seguidores a hacer esas coreografías.

De hecho, Gutiérrez compartió videos de varios seguidores en sus historias; además de los buenos comentarios que ha recibido por su vitalidad y su cumpleaños, que celebró esta semana.

Sin embargo, otros usuarios la criticaron. “Hay que saber cuándo retirarse”, “No tiene otro remedio que hacer el ridículo”, “Tenga piedad con los ojos de los demás” y “Ridícula” son algunos comentarios.

The post “Estás haciendo el ridículo”: Criticaron fuertemente a Amanda Gutiérrez por publicar sensuales videos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *