X
    Categories: Venezuela

Este es el cronograma de suministro de gasolina durante la “cuarentena radical” en Venezuela

Crisis de gasolina en Caracas // Juan Peraza – lapatilla.com

 

 

 

Desde este lunes 14 de junio y hasta el próximo domingo 20 de junio, serán días de cuarentena “radical” en Venezuela decretados por el régimen de Nicolás Maduro y, como ha sido norma desde el año pasado, el suministro de gasolina se realizará siguiendo el orden del terminal de número de placa.

Por LaPatilla.com

Aquellos vehículos cuyo número terminal de placa sea 5 y 6 podrán abastecerse de gasolina este lunes 14 de junio, de acuerdo con el calendario del mes informado por Pdvsa.

El martes 15 le corresponde el turno a aquellos vehículos cuya placa finalice en 7 y 8.

Por su parte, el día miércoles 16 podrán equipar combustible a aquellos vehículos con terminal 9 y 0, mientras que los vehículos con terminal de placa 1 y 2 podrán recargar sus tanques el próximo jueves 17.

El viernes 18 finaliza este ciclo y los vehículos autorizados para abastecerse de gasolina serán aquellos cuyas placas terminen en 3 y 4.

El sábado le corresponde nuevamente a los vehículos cuya placa termine en 5 y 6, el domingo 7 y 8, y así sucesivamente, debido a que es un calendario rotativo.

Este cronograma se rige solo en las estaciones de servicio subsidiadas.

Se mantiene la política de “subsidio directo” a través de la Plataforma Patria de Maduro, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

Hay estados del país en los que se rigen por otro esquema de llenado.

 

Foto: Pdvsa

The post Este es el cronograma de suministro de gasolina durante la “cuarentena radical” en Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :