Este es el peor estado para la protección de los animales

Si eres un animal, saca la cola de Mississippi rápidamente.

Por NYpost

El estado del sur fue nombrado el peor para ser un animal, según un nuevo informe.

El Informe Anual de Clasificación de Leyes de Protección Animal del Estado de EE. UU., Publicado por el Animal Legal Defense Fund, critica a Mississippi por sus débiles leyes de protección animal. El estado actualmente tiene (entre otras cuestiones): no hay disposiciones de negligencia o abandono de delitos graves; definiciones / estándares inadecuados de cuidados básicos para la mayoría de las especies; no hay informes obligatorios para veterinarios u otras agencias / profesionales selectos no relacionados con animales que sospechan abuso animal; no hay confiscación obligatoria de animales en caso de condena y confiscación permisiva solo disponible para animales seleccionados y el estatuto de agresión sexual (está) mal definido “.

Los otros cuatro estados que completan los cinco últimos de 46 a 49, respectivamente, son Wyoming, Kentucky, Nuevo México e Iowa.

Hay algunas buenas noticias para el Kentucky de bajo rango, que fue citado por el informe por romper su racha perdedora.

“En 2019, Kentucky se convirtió en el 46 ° estado en promulgar legislación que prohíbe el asalto sexual de animales (los cuatro estados restantes sin leyes de bestialidad son Hawai, Nuevo México, Virginia Occidental y Wyoming)”, señala el informe, “Por primera vez en 13 años, no es el peor estado debido a su nueva ley que penaliza el abuso sexual de animales.

El principal estado para los amigos peludos fue Illinois, con Oregon, Colorado, Maine y Rhode Island completando los cinco primeros.

The post Este es el peor estado para la protección de los animales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *