Este es el VIDEO que TODO chavista debe ver: Así luce el ecocidio que ocasionaron en el Arco Minero

Un minero camina en una propiedad del procesador de oro estatal Minerven en la ciudad de El Callao, estado de Bolívar, Venezuela, violentamente disputada y rica en minerales. 27 de febrero de 2018 | Foto Manaure Quintero / Bloomberg.

 

La destrucción que se observa desde las alturas de la selva amazónica en el estado Bolívar fue captada desde hace algunos meses por el lente de varios ambientalistas, quienes en su esfuerzo por mostrar al mundo el ecocidio que se comete en Venezuela desmontaron una gran trama de poca sensibilidad en contra de la naturaleza por un bien material.

lapatilla.com 

La creación de estas zonas fueron deliberadamente aprobadas por el régimen que lidera Nicolás Maduro, quienes sin medir el impacto que esto tendría para sus pobladores cercanos llevaron a cabo proyectos que no están contemplados en la constitución.

 

Miles de hectáreas ha sido golpeadas por la extracción de oro y otros recursos mineros, que sin una revisión exhaustiva han creado grandes mafias que imperan dentro del territorio nacional.

Ahora este tema vuelva a la palestra, luego hacerse viral la noticia de la quema de la Amazonía brasilera, que ha tenido en varios funcionarios cercanos al chavismo una denuncia un tanto hipócrita, que ha sido juzgada por muchos venezolanos que conocen de esta historia y que no ha querido ser discutida en ningún aspecto público.

Por ende, aquí publicamos un video que TODO chavista debe observar: 

Imágenes cortesía Valentina Quintero.

The post Este es el VIDEO que TODO chavista debe ver: Así luce el ecocidio que ocasionaron en el Arco Minero appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *