Este viernes llega a la salas de cine en Venezuela: “La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos”

“Una mezcla de acción, aventura y comedia”; así describen los directores Robert Lence y Alexey Tsitsilin a “La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos”. El film animado de origen ruso, desarrollado por Wizart Animation Studios; que estrenará MundoDPelícula en las principales salas de cine el próximo viernes 31 de enero.

Gerda, vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres, en una tierra dominada por el rey Harald, científico y genio inventor, partidario de las nuevas tecnologías que encerrará a todos los magos de su reino en la tierra de los espejos. Gerda no dudará en ir al rescate de su familia y para ello deberá unir fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

Con información de El Farandi

“La Reina de las Nieves” es un cuento de hada;, publicado por Hans Christian Andersen en 1845. Relata la lucha entre el bien y el mal vivida por dos niños (Kai y Gerda); quienes fueron separados por un troll malvado, un espejo roto y la poderosa Reina de las Nieves. La historia sirvió para crear la franquicia cinematográfica animada más exitosa del estudio ruso.

Curiosamente, un año después de la primera de las tres películas de “La Reina de las Nieves” con Wizart Animation Studios; la adaptación del mencionado cuento que data de 1845, fue usada también para crear ‘Frozen: El Reino del Hielo’ (2013), donde Gerda y Kai se versionaron como dos hermanas.

En el mundo de “La Reina de las Nieves”; los detalles están bien combinados y todos los fondos coinciden perfectamente entre sí. En este particular, Aleksey Bogatirev, del equipo de artistas afirmó: “No es difícil hacer que los personajes se muevan, lo difícil es hacer que se muevan de la manera correcta”.

The post Este viernes llega a la salas de cine en Venezuela: “La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *