X
    Categories: Venezuela

Esto es lo que tu escritura puede decir sobre tu profesión

 

La grafóloga Macarena Arnás, autora del libro Grafología, dice que “a lo largo del tiempo vamos cambiando nuestra letra y esos cambios guardan relación con diferentes experiencias que vamos viviendo y que cambian nuestro temperamento”.

Por BusinessInsider
Traducción libre por lapatilla.com

Según los grafólogos, nuestra forma de escribir —y de firmar— es capaz de revelar aspectos de nuestra personalidad tales como nuestras ambiciones, nuestro comportamiento en sociedad, nuestro compromiso o el trato hacia los otros.

Y es que parece ser que cada caligrafía incorpora numerosos parámetros —tamaño, presión, cohesión, velocidad…— que terminan revelando aspectos de nuestro inconsciente.
La letra de los creativos

Según el libro de Arnás, la letra de los creativos contiene crestas ( la parte superior de ciertas letras) “infladas y de gran tamaño”, que indicarán “creatividad, orgullo, dotes de liderazgo, imaginación e idealismo”.

Además la caligrafía tendrá formas curvas y la firma ocupará las zonas superiores del papel, la parte destinada a la creatividad.
 
La letra de los directivos

“La escritura de los directivos deberá ser sobrealzada, con aumento de los pies y las crestas, así como contener barras de t altas”, puntualiza. Indicadores de la capacidad de liderazgo.
La letra de los freelance

La letra de estos profesionales destaca por contar con “letras desligadas y renglones espaciados” que delatan la “necesidad de trabajar en soledad”.

La letra de los comerciales

Si algo es esencial en los roles de comercial es contar con habilidades de persuasión, carisma y habilidades sociales.

De acuerdo a la grafóloga, su escritura debería caracterizarse entonces por “letras ligadas, formas curvas y rúbricas en zigzag”, que indican “agilidad mental, carácter comercial y convincente”.

 

The post Esto es lo que tu escritura puede decir sobre tu profesión appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :