X
    Categories: Venezuela

Estranguló a su novia en un juego sexual “que le salió mal”, la mujer era una heredera millonaria (FOTOS)

Imagen cortesía Daily Star.

 

Un hombre alemán acusado de estrangular a su novia heredera millonaria británica en un juego sexual que salió mal, el sujeto fue acusado formalmente de asesinato.

Anna Florence Reed, de 22 años, de North Yorkshire, fue encontrada muerta en abril en el Hotel La Palma au Lac, un hotel de cuatro estrellas junto al lago en Locarno, en el cantón de Ticino en Suiza.

El fiscal de Tessin ahora confirmó que su novio de 29 años, conocido solo como Dirk W., enfrentará cargos de asesinato en la corte, así como cargos de homicidio y malversación de fondos.

El tribunal también ordenó que el hombre alemán fuera detenido nuevamente.

Dirk W. fue arrestado, pero según los informes, le dijo a la policía que fue un trágico accidente sexual, diciendo que había estrangulado accidentalmente a la víctima con una toalla.

Cinco meses después de su muerte, su tarjeta de crédito fue encontrada en un ascensor y, según los informes, Dirk W. más tarde admitió haberla dejado allí.

Para leer más ir a Daily Star

The post Estranguló a su novia en un juego sexual “que le salió mal”, la mujer era una heredera millonaria (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :