¡Estremecedor! Daniel Habif se autoproclamó venezolano con este inspirador texto

 

El 22 de febrero se cumplió 1 año del concierto benéfico Venezuela Aid Live, donde se recaudó dinero para ayudar a muchos venezolanos necesitados y dónde también se trató de ingresar la ayuda humanitaria por las respectivas fronteras con Brasil y Colombia.

Con información de El Farandi

El concierto estuvo repleto de figuras internacionales como Luis Fonsi, Juanes,. Miguel Bosé, Reik, Maluma, quienes aportaron un poco de su música . Sin embargo, uno de los momentos más memorables y que paso a la historia fue el discurso motivador del mexicano Daniel Habif.

A propósito del aniversario, el conferencista mexicano decidió recordar en Instagram aquel momento dónde según él nació venezolano. Con unas potentes palabras, el ex presentador de Telehits envío palabras de aliento a todos los venezolanos que aún mantienen la esperanza que la pesadilla termine.

View this post on Instagram

Nací un 6 de octubre en Mazatlán Sinaloa México y un 22 de Febrero como Venezolano 🇻🇪. Mira bien a este mexicano con corazón de arepa, que late con versos de Rubén Darío y sufre taquicardias al ritmo del son, que te dice que siempre habrá días difíciles, donde el dolor será paralizante, pero nada es para siempre. Pudiste haberlo perdido todo estos últimos 10, 20 o 60 años, pudieron haberte robado todo, pero aún tienes vida para recuperarlo todo. Hoy lo intentaremos de nuevo, porque ha llegado el momento de obtener una victoria total. La única manera de acabar con el mal es estar enfocados en el bien; no hay fronteras entre nosotros. Muchos te dirán mañana que ya no vale la pena luchar, pero falta poco para que esas lágrimas tengan su recompensa, y esas heridas sean transformadas en sonrisas. Es tiempo de limpiarse y sacudirse el polvo, de aprender que de las malas rachas nacen las buenas etapas. Surgirás indestructible como el diamante. A partir de hoy, solo hablarás de victorias. Y aunque la vida nos tumbe los dientes, sigamos firmes porque nada ni nadie puede detener a un continente que jamás se da por vencido. Doblemos las rodillas e impulsémonos con ella para que las fronteras sean abiertas y lo que toque Dios jamás sea cerrado. Te amo Venezuela 🇻🇪🔥 cada 22 de Febrero cumpliré años para siempre.

A post shared by Daniel Habif (@danielhabif) on Feb 22, 2020 at 5:57pm PST

The post ¡Estremecedor! Daniel Habif se autoproclamó venezolano con este inspirador texto appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *