Estudiante en EEUU recibió por envío las cenizas de un extraño en lugar de un cargador de Apple

Estudiante
Foto: Cortesía

 

Un estudiante de la Universidad de Binghamton en Nueva York recibió un paquete impactante por correo esta semana: una caja muy dañada que contenía restos humanos destinados a otra persona.

Por WGN9

La estudiante, que se identificó solo como “BA”, llegó a su apartamento el martes por la noche y descubrió que FedEx había entregado la caja destrozada ese mismo día.

En él había una etiqueta con su nombre y dirección. El número de seguimiento también coincidía con el de un cargador Apple que esperaba recibir el miércoles. Pero en la caja, vio pegatinas que indicaban que el paquete contenía restos cremados.

También había etiquetas del Servicio Postal de los Estados Unidos que mostraban que el paquete había sido enviado desde una funeraria a una familia en Auburn, Nueva York. A través de un desgarrón en la caja, BA pudo ver que la urna del interior se había roto y las cenizas se derramaban fuera del paquete.

Finalmente pudo contactar a la familia en Auburn que había estado esperando ocho días para que llegaran los restos de su hermana. Hicieron arreglos para venir a recogerlos el viernes.

BA dice que toda la experiencia la aterrorizó.

“No está bien y no deseo que esto le pase a nadie más. No es una experiencia que cualquiera debería experimentar. Es muy traumático. Y espero que hoy, cuando venga esta familia, podamos encontrar un cierre para este incidente”, dijo BA el viernes. BA agregó que ha tenido problemas para dormir debido a la terrible experiencia y está buscando asesoramiento.

Ahora espera que alguien sea responsable por la forma irrespetuosa en que se manejaron los restos.

Un portavoz del Servicio Postal de los Estados Unidos emitió un comunicado en respuesta a la confusión, prometiendo investigar.

“En primer lugar, el Servicio Postal ofrece nuestro más sentido pésame a la familia y estamos agradecidos de saber que se les devolvió el paquete”, se lee en el comunicado de USPS.

“Permítanme asegurarles que el Servicio Postal hace todo lo posible para garantizar que estos paquetes se manejen de manera adecuada y con respeto. En el caso muy raro de que se descubra que un paquete de esta naturaleza delicada se entregó incorrectamente, nos comunicaremos con nuestros socios de envío, nuestro propio personal y el proveedor de servicios funerarios para investigar”.

Hasta el viernes, BA aún no había recibido su cargador Apple.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *