Estudiantes de la USB se autogestionan y recaudan fondos para reactivar servicio de transporte

Universidad Simón Bolívar en Sartenejas / Foto Archivo

 

La Universidad Simón Bolívar (USB) dio inicio a una campaña de recaudación de dinero para recuperar el servicio de transporte de esta casa de estudio. La meta son 100.000 dólares el cual busca poner en funcionamiento los 20 autobuses que están dañados.

lapatilla.com

Enrique Planchart, rector de la USB, informó la cancelación de la prestación del tranporte puesto que el Ministerio de Educación Universitaria se negó a pagarle a los transportistas que prestaban el servicio a la universidad.

Detalló que de los 34 autobuses que posee la universidad solamente 14 están operativos, el resto necesita de reparaciones menores (cauchos, baterías), así como también reparaciones más graves (motor).

De la meta que se espera recaudar, Planchart explica que se puede poner en funcionamiento una buena flota de transporte que pueda movilizar al estudiantado y trabajadores hacia las dos sedes de la USB para seguir sirviéndole a la educación en Venezuela.

Con información de 2001

 

The post Estudiantes de la USB se autogestionan y recaudan fondos para reactivar servicio de transporte appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *