X
    Categories: Venezuela

Estudiantes internacionales que trabajan en Taiwán contarán con permisos de trabajo electrónicos

Foto Prensa

 

A partir del 1° de enero del año 2020, los estudiantes internacionales en Taiwán, contarán con la opción de permisos de trabajo electrónicos, según informa la Agencia de Desarrollo de la Fuerza Laboral (WDA) del Ministerio de Trabajo (MOL, siglas en inglés).

En un comunicado de prensa, dicha agencia específica que desde febrero de 2019, los estudiantes internacionales que deseen trabajar en Taiwán pueden solicitar permisos de trabajo en línea. Con la nueva medida, que entrará en vigencia el 1 de enero, indica fuentes de la WDA, se les dará la opción de contar con sus permisos ya sea en forma electrónica o impresa. Anteriormente, los estudiantes solo recibían permisos impresos en tarjetas, incluso cuando solicitaban sus permisos de trabajo en línea.

Los estudiantes internacionales que elijan la versión electrónica pueden acceder a sus permisos a través del sitio web EZ Permiso de trabajo de la agencia, ingresando la información de su cuenta y un código de verificación.

El MOL también tiene una función llamada “vista en dispositivo móvil”. Al descargar esta función, la información del estudiante se guarda en el dispositivo que elija. Cuando el dispositivo móvil está en posición vertical, la función controlada en la pantalla un código QR que los dispositivos pueden usar como un medio de verificación electrónica de la autenticidad del permiso. Si se coloca horizontalmente, la pantalla desplegará la información personal del titular.

La WDA solicitó que la nueva medida adopte los permisos de trabajo de los estudiantes internacionales verificados de manera más rápida y conveniente.

Nota de Prensa

The post Estudiantes internacionales que trabajan en Taiwán contarán con permisos de trabajo electrónicos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :